webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
NAF 10/22/2014 5:09:49 AM
NAF
Los números con más premios de la Lotería y otros sorteos
Hay números frecuentes que son los preferidos por los usuarios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags lotería números premios España
 
Lotería
 

¿Cuáles son los números que más veces tocan en los sorteos de la lotería? Esta pregunta es la que les gustaría saber a todos los que participan en los diferentes juegos que existen en Loterías y Apuestas del Estado como son La Primitiva, Euromillones o los que optan por jugar lotería nacional. Se llega a esta conclusión de números frecuentes, mediante estadísticas que se realizan sobre los números ganadores de las combinaciones que salen en cada uno de los sorteos realizados y , cada año, esos números suelen ser los más demandados por aquellos jugadores que son altamente superstriciosos. Estos estudios se pueden realizar por número, por apariciones, por año, por ausencias, por figuras, por terminaciones, por decenas, por estrellas, et.. Todo esto nos puede ayudar a la hora de elegir los números, pero no son más que puras estadísticas, ya que en realidad todos los números tienen siempre las mismas posibilidades de salir. Ahora que nos acercamos a la fecha en que los españoles se decantan por comprar loteria de Navidad, os dejamos las definiciones de números frecuentes para que podáis entender mejor su comportamiento:

-Números más frecuentes. Estos son los números que han aparecido regularmente en los recientes sorteos. Hay números que aparecen verdaderamente muy a menudo entre los números ganadores de los sorteos de las diferentes loterías. Esto, lógicamente, no es válido para la quiniela donde sólo hay dos números (1 y 2) y una letra (x).

-Números menos frecuentes: Estos son los números que no han aparecido en un sorteo de lotería  o de euromillones online por un largo periodo de tiempo. En otras palabras, son números que casi no aparecen entre los números ganadores de un sorteo de lotería. También hay muchos supersticiosos que optan por estos números pensando que, ahora sí, les  va a tocar un premio.

Además de optar por números frecuentes, este año 2014 y como desde hace décadas, es muy frecuente compartir décimos de lotería de Navidad online sin comisiones. Lo habitual era hacer una fotocopia del boleto o del décimo que se comparte firmado por todos los participantes.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías y los denominados smartphones o teléfonos inteligentes, desde 2006 y cada año más, y cada vez son más las personas que utilizan canales de venta online para comprar más cómodamente la lotería y después compartirla en las redes sociales con su familia y amigos. La gente a menudo comparte sus décimos o boletos mediante Facebook o, sobre todo,  WhatsApp entre otras redes o programas

Lo más habitual es hacer una foto al décimo después de comprar lotería de Navidad online sin comisiones y enviarla a los otros participantes por mail o compartirla en cualquier red social, o como es el caso de Lotopia.com, tener una cuenta en común para jugar todos, y reenviar el correo de “Confirmación de compra” a todos los integrantes del grupo

Sin lugar a dudas los servicios de lotería se están adaptando a los nuevos tiempos que corren, y por ello desde Lotopia.com queremos que continuéis jugando y compartiendo vuestros boletos o décimos. Os animamos a participar para el próximo Sorteo Extraordinario de para comprar lotera de Navidad 2014 sin comisiones. ¡suerte!

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de NAF
Todos los premios de la Lotería de Navidad 2022
El Salón del Gourmet cierra sus puertas con gran afluencia de público
El Sorteo de la Lotería contra el Cáncer 2021 calienta motores
Han vuelto los sorteos de lotería
Absentismo laboral en el sector empresas de limpieza
En marcha contra la avispa asiática
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.